top of page

QUIÉNES SOMOS

Hola, soy Ricmir Dávila Marrufo, Psicólogo titulado de la Universidad Rafael Urdaneta de Venezuela desde 1999, con una Especialidad en Musicoterapia desde el año 2020. Fundador y Director del Centro de Atención Musicoterapéutica y Psicológica que comienza a funcionar en el años 2001 en la ciudad de Maracaibo - Venezuela y en el año 2022 cambia su ubicación a la ciudad de Punto Fijo, donde permanece hasta el año 2016.

En el Centro AMUPSI te sentirás en un espacio seguro y confidencial donde podrás recibir apoyo emocional y terapia psicológica de calidad. Nuestro principal objetivo es promover el bienestar mental y ayudar a cada persona a superar los desafíos y dificultades que enfrentan en sus vidas.

 

A través de sesiones terapéuticas individualizadas y basadas en evidencia, cada persona podrá explorar sus emociones, comprender patrones de pensamiento y desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento personal y el manejo de situaciones problema. Nuestro Centro busca tener un impacto significativo en la vida de las personas, fomentando el autocuidado, mejorando la calidad de las relaciones interpersonales, fortaleciendo la resiliencia y promoviendo un mayor autoconocimiento. Creemos firmemente en el poder transformador de la terapia psicológica y nos esforzamos por empoderar a cada participante de su proceso para que vivan vidas más plenas y satisfactorias, mejorando así su bienestar emocional y su calidad de vida en general.

bottom of page